Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Medio Ambiente reconoce a Marvin del Cid en el Día Nacional del Periodista

Del Cid se ha destacado por su trabajo sobre temas de medio ambiente

Expandir imagen
Medio Ambiente reconoce a Marvin del Cid en el Día Nacional del Periodista
Marvin del Cid (al centro) recibe el reconocimiento de manos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Medio Ambiente reconoció este lunes, en el marco del Día Nacional del Periodista, a Marvin del Cid, por su apoyo a los temas ambientales.

Medio Ambiente hizo mención especial a la cobertura que dio del Cid, a través de Diario Libre, al proceso seguido a los manatiés Pepe, Juanita y Lupita hacia su liberación al mar.

“Juana, Pepe y Lupita junto a nuestros amigos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconocemos tu esfuerzo por la conservación de especies como nosotros y por la defensa del medio ambiente en sentido general”, dice el reconocimiento entregado a Del Cid.

El periodista también fue merecedor del premio a mejor documental de los Premios de la Crítica de Cine que organiza la Asociación Dominicana de la Prensa y Crítica Cinematográfica (Adopresci), por su documental “Cacú”, que muestra el cambio de cultura en la protección de las tortugas en playa Manresa, donde los pescadores pasaron de depredadores a protectores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.