Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Mensajero muerto de un disparo en la 27 de Febrero dejó dos huérfanas

Expandir imagen
Mensajero  muerto de un disparo en la 27 de Febrero dejó dos huérfanas
Ramona Morel, viuda de Melvin García Almonte, pidió que la Justicia actúe enérgicamente.

SANTO DOMINGO. El mensajero que el lunes resultó muerto a tiros por un chofer de la empresa Caribe Tours dejó en la orfandad a dos niñas de dos años y cinco meses, respectivamente.

Melvin García Almonte, de 23 años, quien fue ultimado en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez por Jorge Félix Castillo Hobal, de 42, era un hombre de trabajo y padre ejemplar, según su viuda, Ramona Morel.

“Ese es un asesino, dejó a dos niñas chiquitas huérfanas”, dijo María Almonte, tía del occiso, durante el velatorio en su humilde vivienda del Sector Aras Nacionales en Santo Domingo Norte.

En medio de llanto pidieron que se aplique todo el peso de la Justicia a Jorge Félix, de quien dicen actuó de forma abusiva al cometer el hecho.

Afirman que de acuerdo con la información que les ha llegado su pariente se detuvo sin intenciones violentas para debatir sobre un roce ocurridos minutos antes entre la motocicleta y el autobús sin pensar que hallaría la muerte.

Deploran que Félix Castillo portara un arma ilegal, situación que consideran no debió ser permitida por la empresa Caribe Tours.

Los restos de García Almonte fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio de la comunidad Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

En tanto que Castillo Hobal permanece detenido a la espera de que le sean conocidas medidas de coerción.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.