Moca declara dos días de duelo por muerte de su hijo Adriano Miguel Tejada

  • La resolución fue leída por el presidente del concejo, Hamlet Pérez y aprobada por los ocho regidores presentes
$!Moca declara dos días de duelo por muerte de su hijo Adriano Miguel Tejada
El fenecido periodista, abogado e historiador, Adriano Miguel Tejada al recibir un reconocimiento por su retiro del Diario Libre.

El Concejo de Regidores del municipio de Moca, declaró dos días de duelo por el fallecimiento del periodista, abogado e historiador, hijo nativo de esta ciudad, Adriano Miguel Tejada, ocurrido la madrugada de este 2 de diciembre.

La declaración de duelo los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre, consta en la resolución 20-2020, en la que la alcaldía, en la persona de sus concejales y su alcalde, el doctor Miguel Guarocuya Cabral, expresan su sentido pesar por la partida del también catedrático y fundador del Instituto Militar de Educación Superior General de Brigada Juan Pablo Duarte.

La resolución fue leída por el presidente del concejo, Hamlet Pérez y aprobada por los ocho regidores presentes.

Distintos sectores de esta ciudad han expresado su lamento por el funesto acontecimiento, que apaga la vida de un hombre que marcó una trayectoria de servicio ciudadano, a través de distintas áreas profesionales en las que se desenvolvió.

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo (AMRSD), expresó su profunda consternación por la muerte del destacado intelectual.

Resaltan de él su calidad humana y legado de honestidad.

La entidad social dice que Tejada ‘’deja un inmenso vacío que enluta a la mocanidad y al país y transmite su pésame a los familiares y amigos del reconocido profesional’’ uniéndose al dolor por su partida.

Reconocen en el periodista, ‘’sus aportes a la preservación de los valores históricos y culturales de nuestro pueblo de Moca’’.

20201202 https://www.diariolibre.com

+ Leídas