Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere el rapero Juice WRLD; se puso mal en aeropuerto

El joven, conocido por su éxito “Lucid Dreams”, fue llevado al hospital, donde se declaró muerto

Expandir imagen
Muere el rapero Juice WRLD; se puso mal en aeropuerto
El rapero Juice WRLD en los premios Billboard Music Awards en Las Vegas, el 1 de mayo del 2019. (PHOTO BY CHRIS PIZZELLO/INVISION/AP, FILE)

El rapero Juice WRLD, conocido por su éxito “Lucid Dreams”, falleció el domingo debido a una emergencia médica en el Aeropuerto Midway de Chicago, informaron autoridades.

El rapero, cuyo nombre verdadero era Jarad A. Higgins, tenía 21 años de edad. Las autoridades no han dado detalles sobre la causa de defunción.

La oficina forense del condado Cook fue informada del fallecimiento la mañana del domingo, dijo la vocera de esa dependencia Natalia Derevyanny. Añadió que la autopsia se realizará probablemente el lunes.

La policía informó que un hombre de 21 años de edad fue trasladado del aeropuerto Midway a un hospital local debido a “una emergencia médica”, y en el hospital el individuo fue pronunciado difunto.

El individuo sufrió paro cardíaco y fue llevado al hospital desde un pequeño hangar en Midway, dijo el portavoz de los bomberos de Chicago Larry Langford.

El artista, que fue considerado mejor artista nuevo en los Premios Billboard en mayo del 2019, vivía en Homewood, un suburbio de Chicago, donde desde temprano impresionó con su talento musical.

Juice WRLD había cumplido los 21 años apenas dos días antes. Hace solo dos años se graduó de secundaria.

Lanzó su carrera en SoundCloud antes de popularizarse en streaming, y tuvo éxito con la canción “Lucid Dreams” que usó sonidos del rockero Sting.

-----

Fekadu reportó desde Nueva York

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos