Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Muere youtuber noruego Apetor tras caer a un lago congelado mientras filmaba un video

Los rescatistas lograron sacarlo del agua aún con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital, pero el hombre falleció más tarde

Expandir imagen
Muere youtuber noruego Apetor tras caer a un lago congelado mientras filmaba un video
El bloguero noruego Tor Eckhoff. (FUENTE EXTERNA)

El bloguero noruego Tor Eckhoff, mejor conocido como “Apetor”, falleció tras caer en un lago congelado en el municipio de Kongsberg.

De acuerdo con el portal RT, un testigo presencial escuchó los gritos del creador de contenido y dio aviso a los servicios de emergencia. Los rescatistas lograron sacarlo del agua aún con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital, pero el hombre falleció más tarde.

El youtuber grabó varios videos en los que aparecía patinando sobre hielo fino, zambulléndose en agua helada, desabrigado y descalzo en pleno invierno y degustando bebidas alcohólicas, con el peculiar sentido del humor que le caracterizaba.

Por tal razón, medios internacionales detallan que en el momento de caer en el agua, Eckhoff estaba grabando un nuevo video para previamente compartirlo con los internautas.

Días antes de su muerte, compartió un video titulado “No estoy muerto, hoy cumplo 57”, como había hecho en cumpleaños anteriores.

La cuenta de YouTube de “Apetor” cuenta con 1,2 millones de suscriptores, mientras que en Instagram acumulaba unos 65,000 seguidores.

TEMAS -
  • Muerte
  • YouTube

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.