Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente Aéreo
Accidente Aéreo

Asociación Dominicana de Líneas Aéreas expresa su solidaridad ante accidente

Extiende sus condolencias a las familias de los tripulantes y pasajeros fallecidos

Expandir imagen
Asociación Dominicana de Líneas Aéreas expresa su solidaridad ante accidente
Omar Chahín Lama, presidente de ADLA. Fuente externa (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresó su solidaridad ante el accidente aéreo ocurrido este miércoles en el que fallecieron los 9 ocupantes de la aeronave de su asociado Helidosa.

“Nuestra asociación lamenta este triste accidente en el que se ha visto involucrada una aeronave de nuestro asociado Helidosa. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de la tripulación y los pasajeros que perecieron en este siniestro, a la vez que ofrecemos nuestro apoyo y colaboración a las autoridades para determinar las causas que lo produjeron”, expresó Omar Chahín Lama, presidente de la entidad en una nota de prensa.

Añadió que el sector aeronáutico dominicano ha sido reconocido internacionalmente por ser uno de los mejores regulados y supervisados en todos los aspectos, incluyendo la seguridad y el mantenimiento de sus aeronaves.

"Invitamos a la ciudadanía a esperar el informe de las autoridades evitando las conjeturas y desinformaciones que en nada contribuyen al proceso de investigación”, dijo Chahin Lama.

Se unen al dolor que embarga a los familiares de los fallecidos, los pilotos Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera, la tripulante de cabina Verónica Estrella, y los pasajeros Debbie Jiménez, José Ángel Hernández, Kallyan Hernández, Jayden Hernández, Yellianys Meléndez y Jesiel Silva.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.