Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Accidente múltiple en la carretera Sánchez deja al menos un muerto y varios heridos

Tras el accidente, que según reportes involucró a varios vehículos, se produjo un taponamiento en ambas direcciones

Una persona falleció y varias resultaron heridas la mañana de este miércoles durante un accidente que se produjo en la carretera Sánchez, a la altura de la comunidad Doña Ana de la provincia San Cristóbal.

Versiones preliminares establecen que un autobús de pasajeros impactó con un carro.

“Hay un muerto y varios heridos. Las autoridades están en la labor de identificación de los involucrados en el accidente”, informó a Diario Libre Roberto Valenzuela, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En la colisión también se vio involucrada una patana, que al intentar evadir a los vehículos accidentados cayó al vacío desde un puente.

Al lugar se dio cita personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, de la Policía Nacional y de la DIGESETT. Tras el accidente, que según reportes involucró a varios vehículos, se produjo un taponamiento  en ambas direcciones. 

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.