Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golpiza
Golpiza

Apresan hombre por golpear hijo con cable de freno de bicicleta

El niño se encuentra en pronóstico reservado en el hospital municipal de Villa Vásquez

Expandir imagen
Apresan hombre por golpear hijo con cable de freno de bicicleta
Niño recibe golpiza con un cable de freno (FUENTE EXTERNA)

 Integrantes de una unidad de patrullaje preventivo de la Policia Nacional en esta localidad, apresaron a un hombre, al cual sorprendieron en el momento cuando golpeaba a su hijo de solo 11 años de edad, por la espalda usando un cable de frenos de una bicicleta.

El agresor del menor, apresado en flagrante delito, fue identificado como Claudio Ángel González Nuñez, apodado “CLAUDIO SPORT”, de 39 años, quien produjo heridas contusas en la espalda a su vástago, que se encuentra en pronóstico reservado en el hospital municipal de Villa Vásquez, informó la dirección de comunicaciones noroeste de la Policía Nacional.

 El hecho ocurrió la tarde de este sábado, en el sector Las Flores, del municipio de Villa Vázquez, de esta localidad.

Se desconoce los motivos que impulsaron al progenitor del niño a castigarlo de manera que lo hizo, no obstante, el caso fue enviado ante la jurisdicción del Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión