Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Najayo-Hombres
Najayo-Hombres

Se registra enfrentamiento entre reclusos de Najayo

Fuerzas Especiales de la Dirección General de Prisones intervinieron

Expandir imagen
Se registra enfrentamiento entre reclusos de Najayo
Fuerzas Epeciales de la Dirección General de Prisiones intervienen en enfrentamiento en Najayo-Hombres (FUENTE EXTERNA)

La Dirección General de Prisiones confirmó que la mañana de este jueves se produjo un enfrentamiento entre los privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Sancristobalense, en San Cristóbal.

La entidad dijo a Diario Libre que para restablecer el orden sus fuerzas especiales tuvieron que intervenir. No confirman heridos. 

“No hay policías ni militares, intervinieron nuestras fuerzas especiales”, enfatizó una representante de Prisiones, alegando que más adelante ofrecerán información más detallada.

Sin embago, de manera extraoficial se supo que el incidente, que supuestamente dejó varios heridos, se produjo tras el secuestro de un guardia de seguridad, a quien lo habrían despojado de las llaves de acceso a otras celdas.

En los últimos días se han repotado enfrentamientos en la cárcel La Victoria y el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, del municipio Moca, dejando como saldo tres muertos y varios heridos. 

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.