Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
violador en serie
violador en serie

Apresan alegado violador en serie en Santo Domingo Oeste

Cometia robos en las casas de sus víctimas

Expandir imagen
Apresan alegado violador en serie en Santo Domingo Oeste

La Policía Nacional informó este sábado que apresó en Santo Domingo Oeste a un hombre acusado de haber violado sexualmente a varias mujeres residentes en ese municipio.

Se trata del haitiano Frandy Fransua, de 27 años, quien fue apresado junto a otros cuatro hombres con los que también cometía robos en residencias habitadas.

Fransua, quien era perseguido por las unidades de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía y la Policía mediante la orden de arresto 2022-TAUT-0030, fue apresado en operativo realizado en la Cañada de Guajimía, próximo al Café de Herrera.

Según la Policía, Fransua cometía las agresiones sexuales junto a José Carlos Valdez (Popeye), quien cumple medida coerción de tres meses en La Victoria y se dedicaban a penetrar en horas de la madrugada en casas habitadas.

La institución dice que ambos hombres están siendo acusados de abusar sexualmente de cuatro mujeres que se encontraban solas en las residencias, a las que penetraron y robaron robar distintos objetos de valor y que los han identificado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.