Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego
Fuego

Fuego destruye 11 viviendas en Montecristi y apresan mujer por causarlo

La detenida dijo que prendió fuego a la cama de su hogar por problemas sentimentales que sostuvo con su actual pareja

Durante la madrugada de este domingo unas 11 viviendas resultaron destruidas y tres más afectadas parcialmente por un fuego que inició una mujer en Manzanillo, municipio Pepillo Salcedo, en Montecristi.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de hoy en el barrio Los Barracones 41-24, de Manzanillo y, de acuerdo a declaraciones del jefe del Cuerpo de Bomberos de la localidad, coronel Ramón Soriano, la mayoría de las viviendas eran de madera por lo que la rapidez con que se propagó el fuego, fue una de las causas de que no pudiera evitarse se consumieran las mismas.

Una mujer identificada como Katty Johanna Núnez González, de 38 años de edad, habría confesado a la policía que ella prendió fuego a la cama de su hogar por problemas sentimentales que sostuvo con su actual pareja. La fémina fue detenida y será sometida a la acción de la justicia, se informó.  

En cuanto a daños o lesiones de personas no hubo reportes, sin embargo, las familias que perdieron sus enseres solicitaron al gobierno acudir en su auxilio.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión