Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Alcaldesa de Pedro Brand pasa a las filas del Partido Revolucionario Moderno

José Paliza afirma que con el ingreso de esa alcaldesa se sigue fortaleciendo esa organización política

Expandir imagen
Alcaldesa de Pedro Brand pasa a las filas del Partido Revolucionario Moderno
Mirtha Pérez sostuvo que verdaderamente es un cambio lo que se está viviendo en el país (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a Mirtha Elena Pérez (La Popi), alcaldesa del municipio Pedro Brand, junto a todo su equipo político y cientos de dirigentes que le siguen. 

El acto fue encabezado por presidente del PRM, José Ignacio Paliza y Deligne Ascención, secretario nacional de organización del partido, en el Club Deportivo y Cultural La Guáyiga. 

Mirtha Pérez sostuvo que "verdaderamente es un cambio lo que se está viviendo en el país" y que fue motivada a dar este paso ante las intenciones del presidente Luis Abinader, al demostrar capacidad de gerencia haciendo frente a la pandemia y otras problemáticas surgidas en el país. 

"Hoy damos este gran paso a las filas del Partido Revolucionario Moderno, convencida de que el excelenticimo presidente Luis Abinader Corona, tiene las mejores intenciones para nuestra nación, que ha pesar de las grandes dificultades que está atravesando el mundo ante la pandemia y las situaciones económicas con la que recibió el país, ha demostrado que tiene capacidad de gerencia por esta y muchas cosas más nos hacen confiar en su gestión"Mirtha Elena Pérez Alcaldesa de Pedro Brand

Afirmó que desea trabajar para el distrito municipal La Guáyiga "por encima de cualquier pasión" junto al equipo que le acompaña. 

“Venimos hoy con la voluntad de crecer junto a ustedes, reconociendo que los espacios políticos no se regalan se ganan. Juntos podemos derrumbar cualquier obstáculo que podamos enfrentar", expresó.

Además, consideró que hay que unificar esfuerzos de todo un pueblo que ha decidido cambiar. 

El presidente del partido, José Paliza, afirmó que con el ingreso de esa alcaldesa se sigue fortaleciendo esa organización política.

"En el trayecto político siempre quise conocerla, de buen nombre, comunitaria que corre por sus venas las calles, las esquinas y los campos de La Guáyiga, a esta gran mujer Mirtha Elena Pérez (La Popi). A los que hoy dan un paso valiente y nos acompañan en el Partido Revolucionario Moderno, muchísimas gracias por estar aquí, de corazón los recibimos en este partido"José Ignacio Paliza Presidente del PRM
 

Sostuvo que el cambio no solo es la sustitución de un partido político por otro, "el cambio es más profundo, es hacer más con menos, es ser más transparente y correctos, enterrar el matrimonio tradicional entre la impunidad y la corrupción".  

Mientras el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, expresó que el distrito de La Guáyiga tiene una connotación muy especial, ya que ha estado dirigido por mujeres. 

"Faltaba una persona con las condiciones morales y comunitarias de integración como es “La Popi", ella viene a formar un cuarteto del liderazgo político que tiene este municipio", dijo Ascención.

Afirma que La Guáyiga tiene muchos dolientes por el amor a ese municipio y esas voluntades hacen que se fortalezca el Partido Revolucionario Moderno.  

Durante el encuentro estuvieron presentes Kimberly Taveras, vicepresidenta del PRM; Máximo Disla, regidor en La Guáyiga; Juan Vargas, vicecónsul de Venezuela; José Puello, cónsul de Juana Méndez; Manuel Hidalgo, presidente del PRM en Pedro Brand; Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand; Richar Valdez, alcalde de Palmarejo, entre otros dirigentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.