Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
autovía del Este
autovía del Este

Camión se voltea y derrama aceite en la autovía del Este

El chofer sufrió leves laceraciones en el accidente ocurrido en San Pedro de Macorís

Un camión de carga de contenedores, con la placa L380967 color blanco, se volcó la mañana de este miércoles en la autovía del Este próximo a El Soco en San Pedro de Macorís.

El chofer de nombre José Antonio, de unos 40 años de edad, sufrió leves laceraciones, y fue llevado de emergencias al hospital Regional Doctor Antonio Musa, de esa ciudad, para las atenciones correspondientes.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y del Departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA), quienes tratan de viabilizar el tránsito.

El tránsito está siendo coordinado por el teniente coronel Ubencio Morillo Morillo, supervisor general del DOCA en la Región Este, y por el coronel Evaristo Rincón, director Regional Sureste de la Digesett.

Hasta el momento se espera una grúa para mover el contenedor y se les recomienda a los conductores transitar con cuidado hacia La Romana, ya que hay aceite vertido en la carretera, lo cual puede provocar deslizamiento.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.