Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mujer
Mujer

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en la provincia de Barahona

Los cuerpos permanecían en la casa mientras la Policía esperaba al médico legista

Expandir imagen
Hombre mata a su pareja y luego se suicida en la provincia de Barahona
Yadis Cayó, la mujer que murió víctima de su pareja. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó de un disparo en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en el municipio Enriquillo de la provincia sureña de Barahona, según confirmó el fiscal titular de la provincia a Diario Libre, Welington Matos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, y de acuerdo a las informaciones que hasta ahora han salido a la luz, el hombre acudió a la casa donde se encontraba la mujer y luego de cerrar las puertas le disparó, hiriéndola mortalmente, y posteriormente se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Yadis Cayo, mientras que el feminicida-homicida fue identificado como Chilin Féliz Cuevas, ambos de 40 años y padres de un hijo.

Según las informaciones, miembros de la Policía Nacional acordonaron la casa, en la que ocurrió el hecho y alrededor de las 8:50 de la noche llegó el médico legista y los fiscales, quienes recopilan las informaciones del caso, encabezados por la magistrada Yocasta Báez.

Hasta el 18 de abril pasado, al menos cinco mujeres habían sido asesinadas y cuatro heridas en femicidios ocurridos en varios puntos del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.