Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Autopsia
Autopsia

Resultados de autopsia a joven que murió en destacamento de Ocoa fueron enviados a Procuraduría

La autopsia busca determinar las causas de la muerte de José Gregorio Custodio

Expandir imagen
Resultados de autopsia a joven que murió en destacamento de Ocoa fueron enviados a Procuraduría
José Gregorio Custodio. (FUENTE EXTERNA)

La autopsia para determinar cuál fue la causa de muerte del señor José Gregorio Custodio, quien falleció supuestamente a manos de la Policía Nacional en San José de Ocoa, ya está lista y en proceso de revisión. 

La información fue confirmada por el titular a cargo del caso, Francis Valdez, quien agregó que los resultados fueron enviados este martes a las autoridades del Ministerio Público. 

Custodio había sido apresado el sábado 14 de abril por agresión a su expareja, y estando en el destacamento, tuvo un fuerte dolor de estómago, por lo que las autoridades requirieron la asistencia del 9-1-1. 

El fiscal corroboró que el cuerpo de Custodio llegó al hospital San José con “moretones”, tal como atestiguaron sus familiares y lugareños de la zona. 

 

Tras el escándalo, la Policía Nacional destituyó al comandante del departamento policial San José de Ocoa en donde se encontraba detenido Custodio. 

Según la institución del orden, el coronel Santo Santana Vizcaíno fue dejado a disposición de Recursos Humanos de la institución. 

En lugar del oficial destituido se designó al coronel Joselito Alonso Alcántara, quien realizó varios cambios internos en el destacamento policial. 

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).