Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonronearon
Jonronearon

VÍDEO | Álvarez y Peña jonronean, Astros blanquean a Marineros

El dominicano Peña conectó jonrón ante Marco Gonzales

Expandir imagen
VÍDEO | Álvarez y Peña jonronean, Astros blanquean a Marineros
El jugador de los Astros de Houston Jeremy Peña (3) celebra con Alex Bregman (2) tras pegar un jonrón de dos carreras contra los Marineros de Seattle en el sexto inning de su juego de béisbol, el lunes 2 de mayo de 2022 en Houston. (AP/DAVID J. PHILLIP)

Yordan Álvarez conectó un jonrón solitario y el novato Jeremy Peña sumó un vuelacercas de dos carreras para apoyar otra buena salida de Jake Odorizzi y ayudar a los Astros de Houston a ganar 3-0 el lunes a los Marineros de Seattle.


Ryne Stanek firmó el último out del séptimo después de que Odorizzi (2-2) abandonara la lomita. Héctor Neris y Rafael Montero lanzaron en un inning en blanco cada uno para completar la blanqueada.

El cubano Álvarez abrió el cuarto de Houston con su séptimo jonrón de la temporada y puso a los Astros 1-0. El dominicano Peña conectó ante Marco Gonzales (1-3) para poner el 3-0.

Odorizzi admitió cuatro hits en 6 innings y dos tercios en blanco para lograr su segunda victoria seguida, tras haber perdido sus primeras dos decisiones del curso.

Gonzales cargó con la derrota, y el dominicano Rafael Montero se anotó el salvamento.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; Luis Torrens de 3-1. El dominicano Julio Rodrígiez de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada; Yuli Gurriel de 4-1. El dominicano Yeremy Peña de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos