Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Usan nombre del ministro de la Presidencia para gestionar supuestas ayudas

La situación fue denunciada por el propio ministro Lisandro Macarrulla

Expandir imagen
Usan nombre del ministro de la Presidencia para gestionar supuestas ayudas
Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció este viernes que su nombre y posición en el Estado están siendo utilizados para solicitar recursos que serían destinados a favor de supuestas ayudas para niños en condiciones de vulnerabilidad.

A través de sus redes sociales, el funcionario aclaró que no está vinculado con esas solicitudes y que no demanda ayuda de terceros para las donaciones que realiza, ya que utiliza recursos de fondos propios.

Dijo que es la segunda vez que esto ocurre y que ya notificó a las autoridades correspondientes para que realicen la investigación para identificar y sancionar a los responsables de esa práctica.

A continuación, texto íntegro de la publicación del ministro Macarrulla:

“Nuevamente advierto al país que, personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y mis funciones como servidor público, para solicitar recursos a favor de supuestas ayudas para niños en condiciones de vulnerabilidad. Esas personas, a las que califico de desaprensivas e inescrupulosas, están usando mi nombre y perfil fotográfico, proveyendo una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad. Reitero, no estoy vinculado con dichas solicitudes y que, todas las donaciones que hago están respaldadas por fondos propios y del patrimonio de las empresas familiares, sin requerir ayudas de terceros”, escribió el funcionario en su cuenta @lmacarrulla1

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.