Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Muere persona en accidente de tránsito en la autopista Duarte

Apunta que la víctima viajaba en un carro Honda Fit, blanco

Expandir imagen
Muere persona en accidente de tránsito en la autopista Duarte
Carro Honda Fit incendiado en la autopista Duarte (FUENTE EXTERNA)

Una persona falleció la tarde de este sábado tras incendiarse el vehículo en que viajaba producto del deslizamiento e impacto con varios árboles, en la autopista Duarte.

La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, organismo que no pudo identificar a la víctima, que viajaba en un carro Honda Fit, blanco.

“En hora de la 02:00 PM, recibimos la llamada del despacho del sistema 911, informando sobre un 1-16 (accidente de tránsito) en la Autopista Duarte KM 43 detrás del cementerio municipal, inmediato despachamos la Unidad B-2”, especifica el comunicado que llegó a la redacción de Diario Libre.

Apuntó que el cuerpo fue levantado en combinación con Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines correspondientes. Mientras que los Bomberos de Villa Altagracia sofocaron el incendio. 

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.