Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacional

Trasladan del Inacif del Cristo Redentor restos de actor Ray Liotta

Se desdoce hacia dónde será llevado el cuerpo del famoso actor

Autoridades no ofrecieron detalles a la prensa

Expandir imagen
Trasladan del Inacif del Cristo Redentor restos de actor Ray Liotta
El cuerpo de Ray Liotta fue trasladado en una unidad vehicular propiedad de la Funeraria Blandino. (WILDER PÁEZ)

El cadáver del actor estadounidense Ray Liotta, quien murió este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial en la capital dominicana, fue trasladado con rumbo desconocido pasadas las 9:00 de la noche de hoy desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ubicado en el cementerio Cristo Redentor, a bordo de una unidad vehicular propiedad de la Funeraria Blandino.

Los medios de comunicación permanecieron en el lugar a espera de que las autoridades ofrecieran detalles de la autopsia, pero fue imposible conseguir información.

Tampoco explicaron si el cuerpo sería llevado al aeropuerto o a la sede central del Inacif.

De primera mano se dijo que el cuerpo del actor no presenta signos de violencia, por lo que se investiga preliminarmente como un deceso a causas naturales.

Raymond Allen Liotta, el verdadero nombre del fallecido actor, nació en Newark, Nueva Jersey (el 18 de diciembre de 1954). Tenía 67 años de edad y estaba en el país como parte del equipo de productores de la película "Aguas Peligrosas".

Ray Liotta era conocido artísticamente por su paso por la televisión y el cine que lo posicionaron en la industria del entretenimiento, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un premio Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.