Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frank Rodríguez
Frank Rodríguez

Muere exdirector de Agricultura Frank Rodríguez

Su deceso se produjo en la ciudad de Nueva York, estado estadounidense en donde se atendía problemas de salud

Expandir imagen
Muere exdirector de Agricultura Frank Rodríguez
El exministro de Agricultura Frank Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

Falleció por problemas de salud el ingeniero Frank Rodríguez, quien fue uno de los directores de del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y ministro de Agricultura durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

La información la dio a conocer en un principio su hijo Frank Rodríguez Suero por sus diferentes cuentas de redes sociales y luego la confirmó a Diario Libre el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Omar Liriano.

“Paso por la pena de informar la triste noticia del fallecimiento de mi padre ing. Frank Rodriguez en la ciudad de New York, aquejado de salud, sus restos serán repatriados en los próximos días ! Paz a su alma !”, publicó Rodríguez Suero.

Frank Rodríguez también fue director de los institutos Agrario Dominicano (IAD) y Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa) 

El exfuncionario fue electo en el 2012 miembro del grupo de trabajo del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y del Consejo de Administración del Centro Internacional de Enseñanza, Desarrollo de Capacidades e Investigación Aplicada sobre los Recursos Hídricos (HidroEX).

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.