Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de joven
Muerte de joven

Apresan cuatro hombres acusados de matar joven en San Pedro de Macorís

El fallecido fue agredido mientras compartía en un negocio de bebidas alcohólicas

Expandir imagen
Apresan cuatro hombres acusados de matar joven en San Pedro de Macorís
Del Carmen Peguero falleció a consecuencia de heridas múltiples (FUENTE EXTERNA)

Miembros de la Subdirección Regional Sureste de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron este viernes a cuatro personas acusadas de matar a un joven en el sector Ingenio Angelina de la provincia San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional informó que a los detenidos se le estaba dando seguimiento desde el pasado 31 de julio, fecha en la que, supuestamente, cometieron el homicidio.

Las autoridades policiales identificaron como involucrados a Johan Mota, Yuli Mota, Ángel Charles y a Jesús Albert Aquino, mejor conocido como el (Doblao).

Los señalados están siendo acusados por la presunta participación en un hecho donde resultó muerto el joven David Del Carmen Peguero, de 20 años, residente en el barrio Punta de Garza. 

Según explican las autoridades, Del Carmen Peguero falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma blanca recibidas en medio de un conflicto mientras compartía en un negocio de bebidas alcohólicas.

Los detenidos se entregaron de forma voluntaria por representantes de los Derechos Humanos, para que sean investigados con relación al hecho que se le imputa.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.