Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Abinader visitará Puerto Plata, Santiago y La Altagracia

Según una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia, el jefe de Estado se trasladará a estas provincias este jueves y viernes

En Puerto Plata encabezará actos por el natalicio de Gregorio Luperón

Expandir imagen
Abinader visitará Puerto Plata, Santiago y La Altagracia
El presidente Luis Abinader saluda a una mujer durante una visita. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Luis Abinader, visitará las provincias de Puerto Plata, Santiago y La Altagracia. Según una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia, el jefe de Estado se trasladará a estas provincias este jueves y viernes. 

En Puerto plata, el mandatario abrirá su agenda de trabajo con la inauguración de la carretera de Río Grande-Altamira, a las 10:00 de la mañana del jueves.

Posteriormente, el gobernante irá al municipio de Imbert, donde encabezará la Jornada de Inclusión Social Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Luego, inaugurará el puente Las Canas, en la carretera Imbert-Luperón y la subestación eléctrica de San Marcos, en el municipio San Marcos.

Asimismo, participará en el acto de presentación de planos para la remodelación del Estadio José Briceño y realizará una visita guiada en la Casa Museo General Gregorio Luperón.

Más tarde, asistirá a las actividades por el natalicio del general Gregorio Luperón, en el área del Malecón, después tendrá un encuentro y cena privados con damas empresarias.

Santiago

El viernes, el jefe de Estado estará en la provincia de Santiago para asistir a la eucaristía por la celebración del 60 aniversario de la fundación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en el Campus Universitario.

Punta Cana, La Altagracia

En horas de la tarde, el presidente Abinader se dirigirá a Punta Cana, provincia La Altagracia, donde asistirá a la asamblea de la Junta Agroempresarial, en el hotel Meliá.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.