Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresan hombre
Apresan hombre

Apresan hombre acusado de amputar las manos a otro en San Pedro de Macorís

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril del año 2021 por supuestas viejas rencillas personales

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de amputar las manos a otro en San Pedro de Macorís
Imagén ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este viernes que fue apresado un hombre acusado de cortarle la mano izquierda completa y parte de la derecha a otro, en la calle primera del sector Villa Faro, provincia San Pedro de Macorís.

Se trata de Francisco Alcántara, mejor conocido como Tululu, de 35 años, residente en el barrio Filipinas de esa ciudad, quien agredió físicamente con arma blanca a Ramón Bastardo, de 53 años, según cuenta el informe oficial de la Policía.

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril del año 2021 por supuestas viejas rencillas personales. El acusado le ocasionó, además, múltiples heridas en todo el cuerpo a Bastardo.

De acuerdo a la parte policial, el  hoy detenido al notar la presencia de la Policía intentó escapar penetrando a una vivienda, ubicada en el mismo barrio Filipinas, donde fue apresado luego de un intenso forcejeo, ya que el mismo se tornó agresivo para evitar ser arrestado, atacando a varios miembros de la uniformada ocasionándole mordedura a uno de los agentes.

Con relación al caso, la Policía informó que, también fue sometido a la justicia Riqui Peña, de 23 años, residente en sector Filipinas de está ciudad, en fecha 27-4-2021, por participar junto a Ramón Bastardo, en el hecho.


TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.