Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiona
Fiona

Impacto de Fiona en Samaná deja localidades incomunicadas

Obras Pública desplegó brigadas y equipos hacia las zonas afectadas para permitir el tránsito

Varias localidades de la provincia Samaná se encuentran incomunicadas desde este lunes tras los efectos del huracán Fiona en la zona, informó Aaron Hernández, director regional Cibao Nordeste del Ministerio de Obras Públicas. 

“La gobernadora me informó que el municipio cabecera Santa Bárbara está totalmente incomunicado. Desde El Catey a Santa Bárbara no se transita más de dos kilómetros sin encontrar una obstaculización y desde Santa Bárbara hasta Las Galeras están en igual condición”, sostuvo.

Agregó que el Ministerio desplegó brigadas y equipos hacia las zonas afectadas para permitir el tránsito.

Nagua 

El Ministerio de Obras Públicas trabaja con los gobiernos locales para levantar escombros en las carreteras en María Trinidad Sánchez. 

Al ser preguntado sobre si hay un mayor balance de edificaciones afectadas en la zona, Hernández indicó que hay que esperar para llegar a los territorios y tener un levantamiento más terminado.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.