Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chuky Malo
Chuky Malo

La Policía informa que apresó a “Chuky Malo” en Guachupita

Le hizo creer a un hombre que le iba a comprar un celular y cuando se encontraron le quitó el aparato y RD$10,000

Expandir imagen
La Policía informa que apresó a “Chuky Malo” en Guachupita
Imagen ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

Uno de tres presuntos delincuentes que asaltaron a un hombre con el cual acordaron juntarse en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional, para adquirir un celular que había puesto a la venta vía la red social Facebook fue capturado, informó este domingo la Policía Nacional.

Según una nota de prensa de la entidad, fue identificado Randy José López Feliz, alias Chuky Malo, residente en el barrio Guachupita.

López Feliz fue ubicado por personal policial de puesto en el destacamento del sector María Auxiliadora en atención a la orden de arresto 0073-ABRIL-2022, emitida por un tribunal competente.

La institución del orden comunicó, además, que el detenido está siendo referido al Departamento de Investigaciones de Homicidios, ya que tiene asuntos pendientes.

El caso por el cual “Chuky Malo” es investigado está a cargo de la magistrada fiscal de la referida demarcación.

“El señor Cristian Rodríguez Martínez, víctima del robo de un celular iPhone 6s plus, gris, había presentado formal denuncia contra sus asaltantes”, explica la nota de prensa de la Policía.

El reporte preliminar indica que el denunciante había publicado un anuncio de venta de celular en Facebook en la aplicación Market Place, por lo que fue contactado por “Chuky Malo”, quien le expresó estar interesado en dicho aparato.

Agrega el reporte que tras hacer contacto decidieron juntarse en el barrio 27 de Febrero, donde fue asaltado por “Chuky Malo” y otros dos desconocidos armados con una pistola y un cuchillo.

La víctima denunció que además del celular que ofertaba fue despojado de la suma de RD$10,000 pesos en efectivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.