Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altice
Altice

Altice abre centros de acopio para ayudar afectados por Fiona en Samaná

Bajo el lema “Juntos somos el final, ayudemos a Samaná”, motiva a sus clientes y ciudadanos

Expandir imagen
Altice abre centros de acopio para ayudar afectados por Fiona en Samaná
Los clientes Altice podrán donar sus fidepuntos, a través de Jompéame, a la causa “SOS Samaná” (ARCHIVO)

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció este miércoles la creación de cuatro centros de acopio para ayudar las comunidades de Samaná afectadas por el huracán Fiona, que dejó grandes estragos luego de su paso por República Dominicana.

La entidad convocó a los ciudadanos para que aporten productos enlatados, agua potable, ropas y calzados en buen estado e insumos de higiene personal.

En una nota de prensa enviada a Diario Libre, informó que los centros de acopio en Santo Domingo están localizados en la Torre Altice, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres #8, así como también en sus oficinas de la avenida San Vicente de Paúl y en Buenos Aires de Herrera.

Mientras que, en la provincia de Santiago, la ciudadanía podrá hacer sus contribuciones en su oficina principal, ubicada en la calle El Sol.

Altice informó, además, que contará con el apoyo logístico por parte de la Alcaldía de Samaná, así como del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para que las ayudas lleguen a las zonas más afectadas y de esta manera aportar a la recuperación de esas comunidades. La iniciativa cuenta con el respaldo de Fundación Altice que destinará recursos de donación directa a la reconstrucción de viviendas para los damnificados.

Además, los clientes Altice podrán donar sus fidepuntos, a través de Jompéame, a la causa “SOS Samaná”, mediante la cual también se ofrecerá una mano solidaria a los afectados de esa provincia.

Bajo el lema “Juntos somos el final, ayudemos a Samaná”, la empresa busca motivar a sus clientes y ciudadanos a unirse en solidaridad integrando también a sus colaboradores para de manera directa extender una mano amiga a las familias que quedaron sin hogar o sin sustento económico, debido a los daños provocados por las inundaciones y los fuertes vientos del huracán categoría uno.

Altice Dominicana, la compañía con la red global de los dominicanos, reiteró su compromiso de apoyar al país en cada momento, aportando a su estabilidad en estos momentos desafiantes, contribuyendo a su crecimiento.

.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.