Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
San Cristóbal
San Cristóbal

Apresan acusado de matar anciano de 70 años en supuesta disputa por una mujer en San Cristóbal

La Policía dice que ambos hombres sostenían una relación sentimental con la misma mujer

Expandir imagen
Apresan acusado de matar anciano de 70 años en supuesta disputa por una mujer en San Cristóbal
Imagen de referencia. (FUENTE EXTERNA)

Agentes policiales apresaron un hombre acusado de ultimar a otro de 70 años de varias estocadas en el sector La Cabina del municipio Yaguate, provincia San Cristóbal.

El detenido es Pascual Benzan De La Cruz (Pichorro), de 45 años, quien es señalado como el autor del homicidio de Brigido Araujo Rodríguez Perdomo, a causa de heridas corto punzantes.

Un comunicado de la Policía Nacional indica que el hecho habría ocurrido “por supuestos motivos de celos, en disputa por una mujer”.

El hecho ocurrió cuando el victimario se presentó a las inmediaciones de un establecimiento de bebidas alcohólicas portando un arma blanca con la cual atacó al septuagenario, provocándole la muerte, de acuerdo con el testimonio de un hijo de la víctima.

“Lo ocurrido habría sido motivado por celos, ya que ambos hombres sostenían una relación sentimental con una misma mujer, la cual se encontraba en el negocio de donde salió el hoy occiso al momento de que su agresor hiciera contacto con él”, indica.

La Policía dijo que el apresamiento se produjo luego de una ardua labor de inteligencia y persecución por parte de los miembros actuantes.

Pascual Benzan fue apresado en el sector Lavapiés, en San Cristóbal.

En las próximas horas el detenido será enviado ante el Ministerio Público para que responda por el hecho que se le imputa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.