Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banda
Banda

Desarticulan banda acusada de romper bancas de lotería en Valverde

Sus miembros también destruían heladerías y boticas populares

Los apresados son Sandy José Núñez Hernández, Juan Gabriel Guzmán Bueno “Poche” y Daniel Antonio Geraldo, “Gallo Negro”

Expandir imagen
Desarticulan banda acusada de romper bancas de lotería en Valverde
Imagen de referencia. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este lunes que miembros de la institución desarticularon una banda delincuencial a la que acusa de dedicarse a romper bancas de lotería, heladerías y boticas populares en Esperanza, Valverde.

En una nota de prensa, la Policía informó que la madrugada de hoy apresaron "en flagrante delito" a tres miembros de la banda y que uno de ellos figura con cinco registros policiales por atraco, robo y otros delitos.

Se trata de Sandy José Núñez Hernández, Juan Gabriel Guzmán Bueno “Poche” y Daniel Antonio Geraldo, “Gallo Negro”, de 41, 18 y 21 años, respectivamente, quienes se desplazaban en tres motocicletas que fueron ocupadas por miembros preventivos y de investigaciones criminales que realizan labores de patrullaje por la zona.

De acuerdo con la nota, los apresados fueron sorprendidos rompiendo el cristal principal de una heladería, así como la puerta de una botica popular, con el uso de una coa, que también les fue ocupada.

"Los desaprensivos, residentes en los sectores Barrio Nuevo, El Paraíso y Los Palitos de Esperanza, serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, para que respondan por los hechos imputados", acotó la uniformada en el documento.

Recupera gallinas robadas

Por otra parte, la Policía Nacional dijo que recuperó ayer, en ese mismo municipio, 16 gallinas de calidad sustraídas del patio de la residencia de su legítimo propietario.

Con relación a este hecho, fue apresado Luis Alejandro Pérez, de 22 años, quien, según la uniformada, admitió ser el autor del robo, por lo que será sometido a la justicia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.