Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Naco
Naco

Policía Nacional niega se haya producido un secuestro en una vivienda en Naco

El vocero de la Policía Nacional sostuvo que se trató de una falsa alarma

Expandir imagen
Policía Nacional niega se haya producido un secuestro en una vivienda en Naco
Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional. (ARCHIVO)

La Policía Nacional desmintió este miércoles que haya ocurrido un secuestro en una vivienda en el sector Naco, del Distrito Nacional.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, sostuvo que se trató de una falsa alarma la situación originada en una vivienda ubicada en la calle Dr. Fabio A. Mota esquina Luis Alberti, en Naco.

Explicó que unidades tácticas de la Policía Nacional acudieron ante una llamada de emergencia. 

“Negamos se haya tratado de un secuestro como se ha especulado”, dijo Pesqueira en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Recordó que la pasada semana fueron integrados 400 nuevos agentes a las labores de prevención en el Distrito Nacional, 200 de los cuales están asignados al Polígono Central.

Llamado

El pasado 12 de noviembre, Pesqueira negó que se haya registrado un secuestro en la avenida Hípica, Santo Domingo Este, como se había divulgado en redes sociales y medios de comunicación.

En otro mensaje, Pesqueira exhortó a los usuarios de plataformas digitales utilizar de manera responsable esta herramienta al momento de compartir contenidos. 

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación