Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Presidente Luis Abinader encabeza reunión con Policía, Migración y el Ministerio Público

Hasta el momento se desconoce lo que tratan el presidente Luis Abinader y las autoridades

Expandir imagen
Presidente Luis Abinader encabeza reunión con Policía, Migración y el Ministerio Público
Palacio de la Policía Nacional. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

El presidente de la República, Luis Abinader, encabeza este miércoles una reunión con el alto mando policial, Migración y el Ministerio Público, la cual se desarrolla en el Palacio de la Policía Nacional.

En el encuentro que se realiza a puertas cerradas en el club para oficiales de la sede policial participan el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; la directora general de Persecución del Ministerio Público, Yeny Berenice Reynoso y los directores generales de Migración, Venancio Alcántara y de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entre otras autoridades

Hasta el momento se desconoce lo tratado en la reunión que inició a las 10:00 de la mañana en medio de un amplio despliegue de seguridad.                                                   

El encuentro se produce días después de que el mandatario anunciará que el Gobierno y la Policía Nacional serán drásticos contra la delincuencia, y de que el país fuera acusado de racismo en las deportaciones que realiza, así como tras el Ministerio de Interior y Policía flexibilizar las medidas restrictivas impuestas al horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.


TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.