Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matan embarazada
Matan embarazada

Matan embarazada y a un hombre durante atraco en Los Guaricanos

Adee Katherine Paulino tenía siete meses de embarazo; la bebé fue extraída con vida en el hospital Ney Arias Lora

El hombre se resistió al asalto, según la Policía Nacional

Expandir imagen
Matan embarazada y a un hombre durante atraco en Los Guaricanos
Por el hecho la uniformada tiene a varias personas detenidas para fines de investigación. (FUENTE EXTERNA/ IMAGEN ILUSTRATIVA)

Dos personas murieron, incluída una embarazada, en medio de un atraco en el barrio Los Multis del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

Las víctimas fueron identificadas como Adee Katherine Paulino, de 28 años y Felipe Cadete, de 35, quien era de nacionalidad haitiana. La dama tenía siete meses de embarazo y la criatura (niña) fue extraída con vida por los médicos del hospital Ney Arias Lora.    

De acuerdo con el reporte preliminar, tres hombres llegaron a pies a la casa de Cadet, pasadas las 10:00 de la noche, con intenciones de asaltarlo, a lo que esté se resistía, por lo que los supuestos antisociales le hicieron varios disparos y uno de ellos alcanzó a Adee, quien pasaba por el lugar.

Los desaprensivos cargaron con 100 dólares y un teléfono celular propiedad de un hermano de Cadet, quien también había sido asaltado minutos antes, según la declaración de los familiares a la Policía Nacional.

Por el hecho, la uniformada tiene a varias personas detenidas para fines de investigación.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.