Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Director de la Policía Nacional recorre sectores del Gran Santo Domingo

En labores preventivas por festividades navideñas

Como parte de las labores preventivas que realiza la Policía Nacional, el titular de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, recorrió varios sectores del Gran Santo Domingo la madrugada de este domingo 25 de diciembre, día de Navidad.

Según informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, desde las 3:00 de la madrugada el general ha venido recorriendo diferentes barrios y avenidas incluyendo Los Alcarrizos, donde conversó con algunos residentes.

El jefe del cuerpo del orden visitó también Las Palmas de Herrera, como parte de los recorridos de supervisión de los patrullajes preventivos.

Asimismo, un contigente de la Policía, encabezado por su director, recorrió el Malecón de Santo Domingo, la avenida Venezuela, sectores del Distrito Nacional como Honduras, La Paz, Gascue, La Feria, Ciudad Nueva, Villa Francisca, Villa Juana, Don Bosco, entre otros.

La Policía Nacional había anunciado previo a las fiestas navideñas que aumentaría el patrullaje en diversas zonas del país para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.