Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
puente
puente

Reparan puente que colapsó en San Pedro de Macorís

El puente comunica el municipio de Consuelo y distintas comunidades cañeras de San Pedro de Macorís y Hato Mayor

Expandir imagen
Reparan puente que colapsó en San Pedro de Macorís
Aunque al cruce se le construyó bases más fuertes para una mejor resistencia, por el momento solo podrán transitar vehículos livianos. (FOTO; FUENTE EXTERNA)

Fue concluida la madrugada de este viernes la reparación del puente sobre el río Maguá, que colapsó el pasado martes 13 de diciembre y que comunica el municipio de Consuelo y distintas comunidades cañeras de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

El puente fue reparado supuestamente por el Ingenio El Colón. El mismo colapsó cuando cruzaba una patana de dos colas cargada de caña propiedad de dicha empresa.

Aunque al cruce se le construyó bases más fuertes para una mejor resistencia, por el momento solo podrán transitar vehículos livianos.

Los ciudadanos de las localidades afectadas dijeron sentirse satisfechos con la pronta respuesta de la empresa, ya que, tras el derrumbe del puente tenían que trasladarse en yola para llegar a sus destinos.

Las zonas que habían quedado incomunicadas son: Consuelo, Monte Coca, Barrancón, La Construcción, El Bote y La Mora, pertenecientes a Mata Pala, así como las comunidades La Jagua.

Además, El Botecito, Amistades, La Plaza, Bejucal, los bateyes Las Pajas, Tabacón, Altagracia, Doña Ana, Anita, Isabel, Cambalache, entre otras.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.