Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Conductor provocó muerte de dos en maratón La Vega-Moca estaba bajo los efectos del alcohol

Pedro Jesús Hernández Mendoza será sometido a la acción de la justicia, de acuerdo a la Digesett

Expandir imagen
Conductor provocó muerte de dos en maratón La Vega-Moca estaba bajo los efectos del alcohol
Según lo narrado por testigos, Pedro Jesús Hernández Mendoza se desplazaba a muy alta velocidad en la Jeep Grand Cherokee, roja, placa G473644. (FUENTE EXTERNA)

El conductor de la yipeta que el pasado viernes le provocó la muerte a dos personas al chocarlas mientras participaban en una maratón en el tramo carretera La Vega-Moca, estaba bajo los efectos del alcohol.

Así lo estableció la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el acto levantado tras practicarle la prueba de alcohol a Pedro Jesús Hernández Mendoza, acusado de provocar las muertes de Francisco Beato, de 42 años, y Henry Allen, al impactarlos por detrás mientras escoltaban en bicicletas la referida actividad deportiva.

Según lo narrado por testigos, el chofer se desplazaba a muy alta velocidad en la Jeep Grand Cherokee, roja, placa G473644.

El conductor fue detenido en el lugar de los hechos y será presentado en las próximas horas ante un Tribunal de Tránsito de la provincia Espaillat.

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva, como medida de coerción, contra Hernández Mendoza.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.