Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Antipulpo
Antipulpo

Aplazan juicio a imputada en Antipulpo cuyo expediente se conoce separado al de los demás acusados

El juicio de fondo se pospuso porque María Isabel Milagros Torres Castellanos "está siendo atendida médicamente"

Expandir imagen
Aplazan juicio a imputada en Antipulpo cuyo expediente se conoce separado al de los demás acusados
Wilson Camacho, procurador adjunto de la PEPCA (KEVIN RIVAS)

El Cuarto Tribunal Colegiado aplazó para el 2 de febrero el juicio de fondo a una acusada en Operación Antipulpo, cuyo proceso se separó del de los demás imputados por su condición de salud.

El Tribunal, compuesto por Keila Santana, Arisleyda Méndez y Elías Santini, pospuso la audiencia porque María Isabel Milagros Torres está siendo atendida médicamente.

El Ministerio Público vincula a Torres a la empresa Editorama S.R.L, una de las compañías que supuestamente era utilizada por la red de Antipulpo para sustraer dinero de manera ilícita.

En agosto del año pasado se le dictó una medida conservatoria sobre sus bienes por la suma de 10 millones de pesos a favor del Estado dominicano.

Editorama habría hecho negociaciones con el Estado por más de 250 millones de pesos, según la acusación.

A los demás acusados en la alegada red se les conoce el juicio preliminar y se espera que el juez del Séptimo Juzgado de Instrucción determine si serán enviado a juicio de fondo, como solicita el Ministerio Público o se rechaza los señalamientos en su contra con un no ha lugar.

La próxima audiencia del juicio preliminar será el viernes, en la que la defensa del principal del imputado, Alexis Medina, continuará rebatiendo las imputaciones.

En la fallida audiencia del juicio de fondo a Tores, el Ministerio Público estuvo representado por Elizabeth Paredes, Alberto Guzmán Alberto y Yoneiby González.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.