Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
asaltos
asaltos

Apresan a "Robertico", quien era buscado por múltiples asaltos en Santo Domingo Este

La Policía dijo que Robert Figueroa reconoció sus delitos y está a disposición del Ministerio Público

Expandir imagen
Apresan a Robertico, quien era buscado por múltiples asaltos en Santo Domingo Este
Imagen de referencia. (FUENTE EXTERNA.)

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre buscado por cometer varios asaltos en distintos sectores de Santo Domingo Este.

De acuerdo con la institución, se trata de Robert Figueroa, alias Robertico, de 26 años, acusado de sustraer al menos cuatro celulares a mano armada, prendas y dinero en efectivo en compañía de otros elementos a quienes la Policía tiene identificados y ha activado la búsqueda.

Según la nota informativa, entre las presuntas víctimas de Figueroa se encuentra una ciudadana de 39 años, a quien interceptó en el sector Invivienda, donde fue despojada de su cartera, un celular, dos relojes, dos cadenas, dos vestimentas de niños y documentos personales.

Se le atribuye, además, que el 5 de mayo del 2022, armado y acompañado por otros antisociales, haber arrebatado un bolso de útiles escolares y 200 pesos a una estudiante, de 19 años, en el citado sector.

Horas más tarde en esa misma zona, Figueroa (a) Robertico y sus acompañantes habrían abordado a un ciudadano, de 33 años, quien fue despojado de un celular y 2,000 pesos en efectivo. Otro denunciante es un señor, de 38 años, a quien el detenido, supuestamente a punta de pistola, lo habría despojado de un celular y una cartera.

De igual manera, habría hecho lo mismo contra un joven de 22 años, a quien le fue robado un celular y 2,500 pesos en efectivo.

El apresado, al momento de su detención, admitió haber cometido los hechos, por lo que se encuentra a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.