Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Tres personas pierden la vida en accidentes de tránsito en la provincia La Altagracia

Seis personas resultaron heridas y fueron trasladas a varios centros de salud

Expandir imagen
Tres personas pierden la vida en accidentes de tránsito en la provincia La Altagracia

Tres personas fallecieron y seis resultaron heridas la madrugada de este sábado en medio de dos accidentes, por separados, en la provincia La Altagracia. 

El primer accidente ocurrió en la avenida Libertad próximo al Obispado del municipio Higüey. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Capellán y Andy Solano García, ambos de 27 años, quienes murieron tras una colisión entre una motocicleta y una yipeta.

De acuerdo con el diagnóstico médico, los jóvenes murieron a consecuencia de golpes contusos provocado por el accidente.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y un médico legista para el levantamiento de los cuerpos. 

Mientras que, el otro accidente se produjo en la carretera Verón-Punta Cana, próximo a la plaza Genaro, donde un hombre aún no identificado falleció y otras seis personas resultaron heridas.

El hecho se produjo entre un camión y una yipeta. Los heridos fueron trasladados a diversos centros de salud privados de la zona, así como al hospital de Higüey.

 
TEMAS -