Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Loco Mamey
Loco Mamey

Capturan a “Loco Mamey”, acusado de robar dos perros en residencial del ensanche Naco

El apresado fue identificado como Daniel García Casimiro, de 46 años, residente en el sector Cristo Rey

Expandir imagen
Capturan a “Loco Mamey”, acusado de robar dos perros en residencial del ensanche Naco
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA.)

Fue capturado un hombre que es acusado de robar dos perros de la raza Shih Tzu, en un residencial del ensanche Naco, en el Distrito Nacional, informó este jueves la Policía Nacional

El apresado fue identificado como Daniel García Casimiro, alias “El Loco Mamey”, de 46 años, residente en el sector Cristo Rey

Según una nota de la entidad, el pasado 31 de diciembre quedó captado en un video, el momento en que García Casimiro escaló el portón de la marquesina para entrar al jardín de la vivienda y robar ambos caninos. 

“Tras ser detenido en atención a la orden de arresto 0049-enero-2023, admitió el hecho y posteriormente ubicó a los investigadores a la persona a la cual vendió los pequeños perros, quien hizo entrega de los caninos de manera voluntaria”, explicó la nota de la Policía. 

Asimismo, informó que “El Loco Mamey” será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

El señor Ricardo Gadala María agradeció a la Policía Nacional en nombre de toda su familia, por dar seguimiento al caso y una respuesta satisfactoria con la recuperación de sus mascotas y la captura del autor. 

Dijo que la llamada de la Policía para informarle de la recuperación de ambos perros devolvió la felicidad a toda la familia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.