Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estafa
Estafa

Apresan cubano que consumía en restaurantes y se hizo tatuajes sin pagar, debe 370 mil pesos

El individuo se encuentra bajo el control de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional del ensanche Naco, para los fines legales correspondientes

Expandir imagen
Apresan cubano que consumía en restaurantes y se hizo tatuajes sin pagar, debe 370 mil pesos
Fachada del Palacio de la Policía Nacional (DIARIO LIBRE / FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público apresaron a un extranjero de nacionalidad cubana el cual está acusado de estafar a varios establecimientos comerciales del polígono central por la suma de RD$ 376, 128 pesos.

El individuo se hacía pasar como pelotero de Grandes Ligas y utilizaba tarjetas sin fondo para hacer consumos en los establecimientos de productos y servicios. El estafador fue identificado como Alejandro David Hernández Castro, de 22 años, quien fue detenido en la avenida 27 de febrero con Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Hernández Castro no poseía documentos de identificación al momento de ser apresado, al realizarse la depurado por los agentes policiales encontraron que poseía dos pasaportes presumiblemente falsos, al igual que varias denuncias en su contra por estafa, de parte de varios establecimientos.

El individuo se encuentra bajo el control de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional del ensanche Naco, para los fines legales correspondientes.

Alejandro David Hernández Castro, llegó a través de una embarcación marítima a la República de Haití, en fecha no especificada y logró ingresar a la República Dominicana.

Denuncias

Una ciudadana denunció que Hernández Castro la estafó RD$53,528.20 mediante el consumo de alimentos y bebidas en compañía de varias personas en un restaurante ubicado, en la calle Mustafá Kemal, del ensanche Naco.

También, otro ciudadano presentó otra denuncia en la que indica que el detenido lo estafó con la suma de RD$300,000.00 mediante el consumo de alimentos y bebidas en compañía de varias personas en dos discotecas de su propiedad.

Mientras que otra ciudadana dijo que Hernández Castro la estafó RD$22,600.00, por concepto del pago de un tatuaje que ella le hizo en la espalda, en su establecimiento ubicado en el sector Los Prados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.