Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policías matan presunto delincuente en Villa Mella

Tenía al menos diez denuncias en su contra por asaltos a mano armada

Expandir imagen
Policías matan presunto delincuente en Villa Mella
Lo que le ocuparon. (FUENTE EXTERNA.)

Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente enfrentar una patrulla policial en Punta del sector Villa Mella, de acuerdo con la versión de la Policía Nacional.

Josué Núñez Castillo, alias Ché, de 32 años, tenía al menos diez denuncias por varios delitos y era buscado bajo orden de arresto.

De acuerdo al informe preliminar, Núñez Castillo (a) "Ché" se dedicaba a cometer asaltos a mano armada contra los ciudadanos de las zonas aledañas de Punta, en Villa Mella, lo que lo llevó a acumular poco más de una decena de denuncias en su contra. Este fue identificado por varios ciudadanos como el presunto autor de esos actos delictivos. 

La Policía Nacional informó que los agentes realizaban labores de patrullaje por el referido sector de Villa Mella y fueron atacados por Núñez Castillo (Ché), viéndose en la necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que el atacante resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, al presunto antisocial se le ocupó un arma de fuego de marca y numeración ilegibles, así como también un chaleco antibalas.

Según las investigaciones, Núñez Castillo (a) Ché acostumbraba a amenazar a sus víctimas con arma de fabricación artesanal (chagón) y con un cuchillo, para luego despojarlas de sus pertenencias, tales como celulares, dinero en efectivo, documentos personales, anillos, aretes y relojes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.