Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Empresa involucrada en accidente donde murieron estudiantes se solidariza con familias afectadas

Transporte HC dice que se toma muy en serio la seguridad vial

Expandir imagen
Empresa involucrada en accidente donde murieron estudiantes se solidariza con familias afectadas
La patana de la empresa Transporte HC involucrada en accidente donde murieron estudiantes se solidariza con familias afectadas. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

La empresa de transporte de carga terrestre Transporte HC expresó este miércoles "su más profundo pesar y condolencias" a las familias de los afectados en el trágico accidente ocurrido en la carretera Sabana de la Mar en la que dos estudiantes murieron y varios resultaron heridos cuando una patana de esta compañía colisionó con un autobús escolar.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los niños que perdieron la vida en este accidente. Reconocemos que el dolor y la angustia que están experimentando y deseamos brindarle nuestro apoyo incondicional en estos momentos difíciles", indica el parte firmado por Edwin Cruz, presidente de Transporte HC y publicado en la edición de hoy de Diario Libre.

Transporte HC dijo que "se toma muy en serio la seguridad vial", por lo que están colaborando con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en la investigación de este incidente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

"Nos comprometemos a colaborar plenamente con las autoridades y a brindar toda la asistencia necesaria a las familias afectadas durante l procesos de investigación y en lo que sea necesario para ayudar a aliviar su dolor", expresó la empresa. 

Reiteró su más sentido pésame a las familias afectadas y se comprometieron a tomar las medidas necesarias para evitar que tragedias de este tipo vuelvan a repetirse en el futuro.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.