Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CEA
CEA

CEA anuncia inicia pago de prestaciones a excolaboradores

Salió publicada la lista del primer grupo, con los nombres de 161 desvinculados

Expandir imagen
CEA anuncia inicia pago de prestaciones a excolaboradores
CEA entregará prestaciones laborales a exempleados (DIARIO LIBRE)

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) inició el programa de pagos de prestaciones laborales a ex servidores de pasadas y de la presente gestión, que estaban pendiente de su liquidación.

La información la dio a conocer el director ejecutivo honorífico del CEA, Rafael Burgos Gómez, quién informó que todos los expedientes de los desvinculados fueron debidamente revisados y depurados juntamente con técnicos del Ministerio de Trabajo, para iniciar el pago mediante cheques.

El pasado jueves 31 de agosto, salió publicada la lista del primer grupo, con los nombres de 161 desvinculados en dos periódicos de circulación nacional, a fin de que pasen por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a retirar sus pagos.

El proceso de liquidación de las prestaciones de los cancelados del CEA, continuará hasta abarcar a todos los exempleados pendientes de sus compensaciones.

Debido a los trabajos de depuración de los expedientes, el proceso de pago se atrasó, pero conforme se vayan concluyendo las revisiones se continuará haciendo el llamado a través de los medios de comunicación para finalizar con todos para honra esos compromisos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.