Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leidsa
Leidsa

Leidsa entrega RD$104 millones a abogado

El nuevo millonario realizó una jugada seleccionada en el punto de venta "Súper Farmacia Sendero", ubicada en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste

Expandir imagen
Leidsa entrega RD$104 millones a abogado
El ganador Jean Pierre Ceará Batlle recibe su premio. (FUENTE EXTERNA)

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que entregó el premio de RD$104,142,857.00 a un abogado que resultó ganador el pasado miércoles 19 de julio.

El ganador fue identificado como Jean Pierre Ceará Batlle, quien fue uno de los siete agraciados que se dividieron los RD$29 millones que tenía el sorteo Loto en la citada fecha.

Según una nota de prensa, a cada uno de ellos le corresponde RD$4,142,857.00. Los números ganadores fueron 1-2-3-4-5-9.

Sin embargo, en el caso de Ceará Batlle, este ganó RD$100 millones fijos del Más, ya que también acertó con el número 10 que fue el bolo adicional de ese sorteo.

El nuevo millonario realizó una jugada seleccionada en el punto de venta "Súper Farmacia Sendero", ubicada en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El ganador recibió su premio de la mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa. Es el ganador número 441 que realiza "La fábrica de millonarios".

En una nota, Leidsa Ceará Batlle expresó que el dinero, aparte de garantizarles la educación a sus hijos, también le permitirá concluir una construcción que está realizando en Constanza.

Incentivos

La compañía de juego entregó incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.