Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Los Guaricanos
Los Guaricanos

Consternación por muerte de joven encontrada dentro de un tanque en Los Guaricanos

Hasta el momento está detenida la pareja sentimental de la joven para fines de investigación

Expandir imagen
Consternación por muerte de joven encontrada dentro de un tanque en Los Guaricanos
Nicol Belén murió con apenas 20 años. (FUENTE EXTERNA)

La muerte de una joven de 20 años ha generado consternación y un profundo estado de incertidumbre en la comunidad La Cinco Esquina, del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Nicol Belén fue encontrada desnuda y golpeada con la cabeza dentro un tanque de agua en el interior de su vivienda.

Soñaba con ser profesional, por lo que el año entrante pretendía inscribirse en la universidad con la intención de darle un mejor futuro a su hija de un año.

Trabajaba dos tandas en una banca de lotería en el sector donde residía y llevaba a su niña todos los días a la casa de su madre, donde se la atendían para luego pasarla a recoger pasada las 9:00 de la noche cuando terminaba su labor.

Era amable, solidaria y siempre tenía una sonrisa para aquellos que la trataban. Según relatan sus parientes, su vida era su hija por quien velaba cada día para que no le faltara nada, pese a lo poco que ganaba en su trabajo.

Expresaron que su generosidad quedará grabada en cada uno de sus corazones.

Los vecinos manifestaron que no escucharon nada extraño en la residencia de Nicol. Sin embargo, un hermano de la hoy occisa narró a Diario Libre que cuando acudieron a la escena tras enterarse del suceso, dos haitianos les dijeron que habían escuchado a la joven gritar "auxilio", pero que alguien salió y les manifestó que "no se metan en pleitos de marido y mujer". 

Hasta el momento está detenida la pareja sentimental de la joven para fines de investigación. Su nombre no ha sido revelado.

Los restos de Nicol están expuestos en la residencia de su madre, ubicada en el barrio Cachimán, cerca del Torito, en Santo Domingo Norte. Será enterrada en el cementerio municipal de Villa Mella. 

Fue vista la noche antes con el padre de su niña 

Según sus parientes, la dama fue vista por última vez la noche del domingo en un colmado de la cercanía de la zona con el padre de su hija, con el cual había terminado su relación. Estaban comprando algo para la niña. 

Sus allegados afirman que la relación de ellos había terminado en buenos términos. 

Agentes del Dicrim realizan levantamiento

Ayer lunes, las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional realizaron un levantamiento en el barrio La Cinco Esquina, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde fue encontrado el cadáver de la joven.

Los agentes revisaron las cámaras de un colmado que está frente al callejón que da acceso hacia la residencia de la mujer.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).