Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
homicidio
homicidio

Policía apresa hombre vinculado al homicidio de primer teniente retirado en Cristo Rey

El policía resultó muerto durante un atraco cuando salía de su residencia

Expandir imagen
Policía apresa hombre vinculado al homicidio de primer teniente retirado en Cristo Rey

Miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento Operativo II de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre al que vinculan con el homicidio de un  primer teniente retirado de esa institución, durante un asalto del que fue víctima cuando salía de su residencia, ubicada en el barrio El Caliche, del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Se trata de Ángel Miguel Lora García, de 22 años, quien es señalado como uno de los presuntos responsables del atraco y muerte del primer teniente retirado Miguel Antonio Adames Ruíz, de 54 años, a causa de herida por arma de fuego, en un hecho ocurrido el 12 de abril del 2023.

Al momento de su captura, le fue ocupada una pistola marca Luger, modelo C9, calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

Según el informe preliminar, el hoy occiso fue interceptado por varios delincuentes saliendo de su residencia ubicada en la calle 41, de la referida barriada, donde fue despojado de su arma de reglamento, 35,000 pesos en efectivo y sus documentos personales.

Agrega el reporte que otros dos hombres, hasta el momento solo identificados como "El Campe" y "El Flaco", participaron en el atraco donde le fue segada la vida del oficial puesto en retiro, los cuales son activamente buscados.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.