×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere hombre señalado por triple homicidio en Hato Mayor

Un enfrentamiento se llevó a cabo durante un operativo de búsqueda en su contra

Policía Nacional persigue a otros dos hombres por el hecho

Expandir imagen
Muere hombre señalado por triple homicidio en Hato Mayor
El intercambio de disparos se originó en presencia de un representante del Ministerio Público. (FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Policía Nacional ultimaron a un joven identificado como Yensy Bautista Figueroa mientras llevaban a cabo un operativo para buscarlo, tras ser acusado de un triple homicidio en el municipio Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor. 

El enfrentamiento ocurrió cuando un equipo de la institución del orden y un representante del Ministerio Público llegaron a la calle Pilar en el sector Pueblo Abajo, de Sabana de la Mar, para ejecutar una orden de allanamiento en una vivienda donde se sospechaba que se escondía Yensy. 

Bautista Figueroa murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Señorita Elupina Cordero. 

El joven de 23 años era buscado por su presunta participación en un triple homicidio ocurrido el jueves 15 de febrero en el sector Bella Vista del municipio El Valle, provincia Hato Mayor, donde también varias personas resultaron heridas. En ese hecho murió José de León Lara (El Cojo), Luis Manuel Hernández Severino y Kadafy Jecce Percival Sánchez.

Mientras que, los heridos fueron Eustaquio Bautista Rodríguez, Jenry Paredes de la Cruz, Kelvin Castillo Caraballo, Marcelino Rivera, José Manuel Javier y Pascual de la Rosa Cornelio. Todos estaban en un juego de azar clandestino.

Prófugos

Las autoridades policiales informaron que también persiguen a Miguel Ángel Noyer de la Rosa, alias "Ñame" y Ederson Reyes Moreno (Mema), quienes también habrían actuado en el triple homicidio.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.