×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Søren Pape
Søren Pape

Falleció político danés que se casó con el falso sobrino de Danilo Medina

Søren Pape Poulsen presentó complicaciones de salud en medio de una reunión

Expandir imagen
Falleció político danés que se casó con el falso sobrino de Danilo Medina
Søren Pape tenía una relación con Josué Medina Vásquez quien se hacía pasar por sobrino de Danilo Medina (ARCHIVO DIARIO LIBRE )

Søren Pape Poulsen, reconocido político de Dinamarca y quien sostuvo una relación con el joven dominicano Josué Medina Vásquez, quien se hacía pasar por sobrino del expresidente Danilo Medina, falleció este sábado.

Medios de Dinamarca y el Partido Popular Conservador, del cual Pape Poulsen era presidente, confirmaron la noticia.

De acuerdo a la información del portal de la organización política, Pape Poulsen sufrió complicaciones de salud durante una reunión con la junta directiva del partido por lo cual fue conducido a un hospital, pero no pudieron reanimarlo.

El dirigente político de Dinamarca estuvo al frente del partido conservador desde el 2014. Antes de eso, ostentaba el cargo de alcalde de Viborg, una ciudad danesa.

Pape Poulsen estuvo envuelto en un escándalo tras un periódico de Dinamarca sacar a relucir la historia de su paraje el cual aseguraba ser sobrino del expresidente de República Dominicana lo cual resultó ser mentira tras el periódico contactar al abogado de la familia Medina y estos señalar que no tenían ningún parentesco con el esposo en ese momento del reconocido político.

Cuando salió a relucir la información del falso parentesco  Josué Medina Vásquez, esposo del ahora occiso, con el expresidente dominicano, Pape Poulsen aspiraba a ser primer ministro de Dinamarca.

Josué Medina Vásquez y Søren Pape Poulsen se conocieron en 2013, pero no fue hasta el 2021 cuando se casaron, pero un año después, tras el escándalo el 13 de septiembre del 2022, anunciaron su separación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.