×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Policía Nacional apresa a 'carterista' durante el concierto de Karol G

Según la entidad, Alfonzo Taveras Agramonte y/o Yuberis Taveras Ramón Agramonte, conocido como "Chocó", fue sorprendido en el acto

Expandir imagen
Policía Nacional apresa a carterista durante el concierto de Karol G
El arresto se produjo tras sorprender hombre sustrayendo carteras en show de Karol G. (ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este domingo que, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresó a un hombre sospechoso de cometer robos por descuido durante el concierto de la reconocida artista Karol G.

El alegado 'carterista' lleva por nombre Alfonzo Taveras Agramonte y/o Yuberis Taveras Ramón Agramonte, conocido como "Chocó", quien, al momento de ser detenido en el acto, no poseía ningún tipo de documentación personal, dijo la uniformada en una nota de prensa.

Según el informe policial, el arresto se produjo tras sorprender a "Chocó" sustrayendo carteras aprovechando la multitud y la distracción de los asistentes al evento. 

"Este suceso, que podría haber causado alborotos y pérdidas materiales a varios ciudadanos, fue rápidamente controlado por los agentes actuantes presentes en el lugar", dijo la entidad.

El detenido será trasladado al Ministerio Público, para los procedimientos legales correspondientes. 

La institución del orden destacó que sus policías se mantuvieron en alerta durante todo el evento, velando por la seguridad y el bienestar de los asistentes.

"La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la ciudadanía y la prevención del delito, actuando con prontitud ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad pública", destacó la Policía.

La cantante colombiana conocida como la Bichota realizó dos conciertos sold out este fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde congregó a 100 mil personas, de acuerdo con datos de los organzidadores del evento

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.