Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Obispo auxiliar de Santiago pide respetar decisiones de la JCE

Tomás Morel expresó que el pueblo necesita de la democracia

Expandir imagen
Obispo auxiliar de Santiago pide respetar decisiones de la JCE
El prelado sostuvo, además, que en dicho proceso lo primero que debe primar es la armonía. (FOTO: DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Tomás Morel, exhortó este miércoles al liderazgo político dominicano respetar las decisiones adoptadas por la Junta Central Electoral (JCE).

“El pueblo necesita de la democracia, de la convivencia y el respecto de todo, en especial a las instituciones y las decisiones que se tomen”, reflexionó el religioso.

Tomás Morel resaltó que las primarias simultáneas del pasado domingo se desarrollaron en un ambiente de tranquilidad y civismo.

El prelado sostuvo, además, que en dicho proceso lo primero que debe primar es la armonía y los supremos intereses del país en su conjunto.

Monseñor Tomás Morel se expresó en esos términos a raíz de lo solicitado por el expresidente Leonel Fernández, de que se realice una auditoría a los equipos del voto automatizado utilizados en las primarias del pasado domingo por las supuestas irregularidades detectadas.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.