Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Peña Guaba: “¿Vamos a hacer lo mismo que el PLD en la Junta Central?”

Expandir imagen
Peña Guaba: “¿Vamos a hacer lo mismo que el PLD en la Junta Central?”
Peña Guaba, habló tras dejar posesionado al nuevo director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Ysidoro Torres. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITTINI)

El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, cuestionó este viernes a quienes promueven la candidatura de Eddy Olivares para presidir la Junta Central Electoral.

Peña Guaba dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe ser coherente con sus planteamientos de querer Altas Cortes y junta apartidista ya que durante toda la campaña criticaban al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"La pregunta que yo me hago: ¿vamos hacer entonces lo mismo que hizo el PLD, después que lo criticamos, después de que nosotros pusimos un Ministerio Público independiente?", cuestionó.

Destacó que en la vida hay que ser coherente y que ellos durante los gobiernos del PLD se pasaron criticándolos porque escogían a personas que eran miembros de su Comité Político y del Central y los ponía en las altas cortés.

Peña Guaba habló tras dejar posesionado al nuevo director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Ysidoro Torres.

TEMAS -